Servicios municipales

Servicios municipales
UNIVERSIDAD POPULAR

Contacto

Correo electrónico
dinamizadorascarcaboso@gmail.com
Observaciones

¿QUÉ SON LAS UNIVERSIDADES POPULARES?
"LAS UNIVERSIDADES POPULARES SON UN PROYECTO DE DESARROLLO CULTURAL QUE ACTÚA EN EL MUNICIPIO, CUYO OBJETIVO ES PROMOVER LA PARTICIPACIÓN SOCIAL, LA EDUCACIÓN, LA FORMACIÓN Y LA CULTURA, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS Y LA COMUNIDAD".

UNIVERSIDAD POPULAR DE CARCABOSO
Objetivos:

  • Promover la participación social
  • Fomentar la educación
  • Desarrollar la formación
  • Fomentar la cultura

La universidad Popular de Carcaboso se puso en marcha hace poco tiempo, tiene en proyecto varias actividades y actuaciones en su programación.

Colabora en todas las actividades culturales que se realizan en el pueblo. Coordina, gestiona y actúa en todos los proyectos de carácter sociocultural.
Pretende llevar a cabo proyectos educativos, formativos y culturales, a través de cursos y talleres, además de actividades como teatros, actuaciones, etc.
Desarrollará estrategias culturales a partir del teatro, cine y convivencias, aplicando los principios básicos de una entidad pública.
Tendrá un carácter activo: siempre se estará dispuesto a escuchar iniciativas y propuestas nuevas.
Participativa y pluralista: está abierto a todas las personas que quieran participar o colaborar con la Universidad popular ya bien sea, asociaciones, grupos, vecinos o particulares que deseen mostrar sus propuestas.

 

UNIVERSIDAD POPULAR DE CARCABOSO

Directora: Lorena Rodriguez Lucero
e-mail: dinamizadorascarcaboso@gmail.com