Subvenciones y ayudas

56. La relación detallada de subvenciones y ayudas públicas concedidas por el Ayuntamiento, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. Descripción del Contenido de este apartado. El Ayuntamiento hace público la realción detallada de subvenciones y ayudas públicas concedidas por el Ayuntamiento puede tener acceso a esta información a través de los enlaces que se facilita a continuación, en el repositorio documental...
DECRETO 137/2009, de 12 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de vehículos en la Comunidad Autónoma de Extremadura en el marco del Plan 2000 E.
ORDEN de 5 de junio de 2009 por la que se convocan subvenciones para el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación dirigidas a familias extremeñas con alumnado escolarizado en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Publicadas en el DOE las Bases Generales que regirán las oposiciones en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Decreto 75/2009, de 3 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la adquisición de vehículos híbridos y primera convocatoria.
Decreto 76/2009, de 3 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión del Plan Renove de Electrodomésticos de Extremadura y primera convocatoria.
Ayudas a desempleados, con los requisitos establecidos en el Decreto.
DECRETO 2/2009, de 9 de enero, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Instituto de la Juventud de Extremadura en el Programa de Ayuda a la Obtención del Permiso de Conducir y la responsabilidad en la conducción de los jóvenes de Extremadura, y se establece la convocatoria para el año 2009.
Consiste en un conjunto de ayudas directas del Estado, destinadas al apoyo económico para el pago del alquiler de la vivienda que constituye su domicilio habitual y permanente. Dirigida a jóvenes de entre 22 y 30 años. Más información en http://www.emancipacionjoven.es/