Servicios municipales

Horario de apertura: MAÑANAS: De lunes a viernes de 10 a 13 h. TARDES: lunes y miércoles de 18 a 20:30 h.
El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, órgano delegado por este Ayuntamiento en la recaudación y gestión de impuestos, ha proporcionado al Ayuntamiento de Carcaboso un programa (a traves de una intranet) para poder obtener todos los recibos que hayan generado los distintos Padrones Municipales. Por tanto todo vecino que lo desee puede pedir una copia de su recibo.
Los vecinos pueden obtener datos y certificaciones en el propio consistorio, evitando el desplazamiento a Cáceres. Este nuevo servicio permite que en el consistorio se puedan obtener certificaciones y realizar consultas sobre datos catastrales , literales y cartográficas. Con este servicio los ciudadanos podrán obtener información de los bienes ubicados en el término de Carcaboso y otras poblaciones.
A continuación ofrecemos una serie de documentos que pueden ser de su interés. Los mismos pueden ser cumplimentados, firmados, escaneados y enviados al correo electrónico registrocivilcarcaboso@gmail.com o a la dirección postal "Juzgados de paz calle: Ctra. de Plasencia nº 22. 10670. Carcaboso. Cáceres. Para de este modo evitar su desplazamiento al municipio y poder realizar los tramites cómodamente
Los vecinos ya podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Carcaboso, cualquier documento o solicitud que vaya dirigida a cualquier organismo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y órganos de la Administración General del Estado.