Bienvenida del Alcalde

Bienvenida de la alcaldesa

Vecinos y vecinas de Carcaboso: 

Me dirijo a vosotros en primer lugar para daros las gracias por la oportunidad que nos habéis dado estos años anteriores de poder gestionar Carcaboso. 

Para mí, ha sido un sueño hecho realidad. Siempre he estado ilusionada con poder hacer cosas en mi pueblo y esto ha sido posible, desde un taller de memoria con mayores hasta una matanza extremeña rodeada de vecinos comprometidos con su localidad, entre otras muchas. 

Hoy me siento feliz, de tener de nuevo la posibilidad de seguir trabajando por un pueblo tranquilo, unido y participativo. En muchas ocasiones cuando hemos representado a Carcaboso fuera de nuestro municipio y exponíamos cómo responden nuestros vecinos a las actividades de la localidad, todos sentían una envidia sana, por la gran participación con lo que contamos. Les costaba creer que gente de todas las edades, asociaciones y de diferentes opiniones participaran en eventos de toda índole. 

A esto, yo siempre he contestado lo mismo, nuestra gente quiere vivir en su pueblo y quiere un pueblo unido y tranquilo. Y eso se consigue gracias al compromiso y trabajo de todos vosotros. No sería posible un ayuntamiento joven, dinámico y con iniciativas si el municipio no responde y esto nunca ha sucedido en Carcaboso. Es por ello, que lanzamos un proyecto abierto y donde los vecinos sois parte imprescindible para continuar. 

Hoy nos presentamos un equipo de cuatro concejales, apoyados por todo un grupo de personas detrás que vienen ayudándonos desde el principio, y ampliable a todo el que quiera sumarse y arrimar el hombro. Esperamos poder seguir trabajando junto a vosotros en este futuro inmediato que se aproxima. 

Para ello, te pido tu apoyo, como hasta ahora. Necesito tu ayuda para continuar. Cree en tus posibilidades de mejorar y súmate al equipo. Porque como dice esta gran frase que llevo presente día a día "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo" Es por ello, porque conocemos nuestro pueblo, vivimos en él, sabemos que se puede mejorar.